¿Cuánto pesa una lata de aluminio?

El Reciclaje de Aluminio es una buena opción para generar unos ingresos extra o como hacen muchos Chatarreros ganarse la vida con la venta de todo tipo de Chatarra como Latas de Aluminio y otros metales.

Pues bien, a la pregunta de cuánto pesa una lata de Aluminio tenemos que comentar que no todas las latas de refrescos o bebidas son iguales, pero más o menos para que se pueda hacer una idea tienen un peso de 15 Gramos.

¿Cuantas latas de Aluminio son 1 Kilo?

Si consigues reunir unas 70 latas de refresco tendrás 1 Kilo de Aluminio, hay una leyenda urbana donde mucha gente está guardando las anillas de las latas para juntarlas y luego venderlas, desde Chatarras Palace tenemos que explicar que el precio de las anillas y de la misma lata es el mismo ya que ambas son aluminio puro.

Precio del Kilo de Aluminio en Latas

El precio de las latas de aluminio es un poco más bajo que el precio del Aluminio Perfil que los chatarreros lo pagan un poco mejor, como puede ver en este artículo el precio del Aluminio como todos los metales cambia a diario, pero más o menos para que puedas hacerte una idea el precio del kilo de Aluminio en Latas de Bebidas esta en 0,80 Euros el Kilo, es decir una lata de aluminio vale poco más de 1 céntimo de euro.

Como Ganar Dinero con las Latas de Aluminio

Hay mucha gente que su principal trabajo es recoger chatarra y metales por las calles de nuestras ciudades, si consigues cantidades pequeñas pues tus ingresos serán pequeños, pero si consigues juntar una gran cantidad de chatarra cada día pues tus ingresos crecerán.

Piensa de qué manera legal puedes conseguir obtener una gran cantidad de latas de Aluminio, hay muchas personas que hablan con los encargados de los Bares o Restaurantes para explicarles la necesidad que tienen y comentarles que le guarden las latas de bebidas para ellos pasarían a recogerlas cada cierto tiempo.

Quizá pienses que no es una buena idea, pero conozco personas que de esta manera logran reunir cantidades muy grandes cada mes.

Y  a ti.? Se te ocurre alguna manera para poder reunir muchas latas de aluminio.? Por favor utiliza nuestros comentarios para explicarnos que te parece esta manera de reciclar.